Si su hijo tiene una afección cutánea, como por ejemplo, una marca de nacimiento, eccema, verrugas o psoriasis, un dermatólogo pediátrico tiene la experiencia y las calificaciones necesarias para tratar a su hijo. Los dermatólogos pediátricos tratan una amplia gama de afecciones pediátricas de la piel utilizando los métodos de tratamiento más modernos disponibles. Los dermatólogos pediátricos tratan a los niños desde el nacimiento hasta el final de la adolescencia.
¿Qué tipos de tratamiento ofrecen los dermatólogos pediátricos?
Los dermatólogos pediátricos brindan atención médica para una amplia variedad de afecciones de la piel. En general, proporcionan los siguientes servicios:
- Diagnóstico de varias enfermedades cutáneas incluyendo hemangiomas y otras marcas de nacimiento vasculares, marcas de nacimiento pigmentadas y trastornos cutáneos congénitos, eccema o dermatitis atópica, psoriasis, dermatitis de contacto, vitíligo, ronchas y verrugas, entre muchas otras.
- Tratamiento médico para una amplia variedad de afecciones que afectan la piel, el pelo y las uñas.
- Procedimientos quirúrgicos menores incluyendo biopsias cutáneas, extirpación quirúrgica de lesiones de la piel (por ejemplo, quistes, verrugas)